08/11/2016

Deportes

OTRA QUE UBER

Messi y Mascherano llegaron a Brasil en el avión privado de Neymar

Las estrellas del fútbol argentino fueron transportados por el crack brasileño que será su rival en el partido del jueves por las eliminatorias de Rusia 2018.

Lionel Messi y Javier Mascherano ya se sumaron al plantel de la Selección Argentina que se prepara para el partido contra Brasil en Belo Horizonte.


El capitán y el subcapitán del combinado argentino arribaron a tierras brasileras a bordo del avión privado de Neymar (PR-SWK) a las seis y un minuto (las cinco de Argentina).


El Aeroporto Carlos Drummond de Andrade en Pampulha mostró poco movimiento, además de la mirada atenta de los periodistas argentinos que trataban de capturar una imagen. El avión carreteó lejos y se estacionó más lejos aún, a metros de un hangar donde lo esperaban dos camionetas Mercedes Benz Sprint blancas. Cero operativo policial, todo muy íntimo. Messi y Mascherano se subieron a la primera van y Neymar a la siguiente. A las seis y doce minutos ya estaban rumbo a las concentraciones.


El vuelo de línea los había llevado desde Barcelona hasta San Pablo y allí los argentinos aceptaron la invitación del brasileño para evitar la espera de la combinación de aviones. Previo aviso a la AFA, claro. Messi y Mascherano llegaron poco después al predio del Atlético de Mineiro, Cidade do Galo, y hoy a las 16 de aquí harán su primera práctica.







Recomienda esta nota: