10/11/2016

Argentina

Mal día

Se estacionó en un garage, le cayó un bote de pintura a su auto y le hicieron una multa

Mientras el dueño del garage se desentiende de la situación, el propietario del vehículo no aparece en el lugar.
Se estacionó en un garage, le cayó un bote de pintura a su auto y le hicieron una multa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Personal policial también intervino por "daños".

Policías llegaron cerca de las 10.00 a una casa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, y se encontraron con un Renault Fluence, dominio PAD 418, al que – desconocidos - le arrojaron pintura en modo de protesta por encontrarse mal estacionado.


El dueño del auto no se hacía presente en el lugar y los agentes de tránsito además le labraron una multa por "obstruir la salida del garage". Personal policial también intervino por "daños", según indicó diario El Patagónico.




En tanto que el dueño de casa se mostró sorprendido con la escena con la que se encontró. "No pude ir a trabajar, se ve que pasó alguno de los vecinos, hubo algún mal entendido", dijo el hombre quien aseguró que no fue el autor de los daños.


"Perdí mi horario de trabajo", expresó el hombre. "Todo indicaría -agregó- que se lo hubiese hecho yo porque está a la salida de mi casa, pero la verdad no, más allá de maldecir o putear ya perdí mi mañana de trabajo y el tipo no se enteró porque no lo pueden encontrar".









Recomienda esta nota: