15/11/2016

Argentina

PATOTAS

Se viraliza el video de una violenta pelea a la salida de un boliche

Un grupo de unos 30 jóvenes se enfrentó al final de la noche en Timbúes, provincia de Santa Fé. La gresca fue filmada y difundida en las redes. Hubo cinco detenidos, entre ellos una chica de 16 años.

http://www.infobae.com/sociedad/2016/11/15/violenta-pelea-de-jovenes-a-la-salida-de-un-boliche/

Alrededor de 30 jóvenes protagonizaron una batalla campal en la localidad de Timbúes, al sur de la provincia de Santa Fe. Todo sucedió a la salida de un boliche y cinco de los participantes, -entre ellos, una adolescente de 16 años- fueron demorados por la Policía.

 

El episodio se registró cerca de las 6 del sábado después de una fiesta en local bailable Maui y, como ya es habitual en estos casos, fue filmado y posteriormente viralizado a través de las redes sociales. El video, de apenas 34 segundos de duración, muestra lo que parece ser el segmento final de la gresca. En el primer tramo, se puede ver cómo un hombre patea con fuerza la cabeza de otro, que yace en el suelo inconsciente.

 

Tras el enfrentamiento, dos de los jóvenes que resultaron heridos fueron atendidos en el Centro de Salud de la localidad de Oliveros, a unos diez kilómetros de lugar donde se desarrolló la escena, y luego radicaron una denuncia en la Comisaría 12 de esa localidad.

 

Los testimonios dieron inicio a una causa que investiga el fiscal Leonardo Lucente por resistencia a la autoridad, daños y lesiones en riña. Delicia G (16), la más joven de los involucrados, fue restituida a sus padres por decisión del juez de menores de San Lorenzo, Martín Fliogiatto. Por otra parte , están implicados en el expediente Ana Lucía G. (23), Héctor O. (18), Alexis B. (19) y Matías G. (22).





Recomienda esta nota: