16/11/2016

Argentina

Confirman que el contrato no fue con la madre de Cristina sino con los Macri

El titular de la cooperativa "El Adalbón" que prestaba servicios al Correo Argentino, confirmó que el primer contrato se hizo en 1994, cuando el servicio dependía del Grupo SOCMA, de la familia Macri.
Confirman que el contrato no fue con la madre de Cristina sino con los Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner y su madre, Ofelia Wihelm.

Pese a que la diputada Elisa Carrió denunció que Ofelia Wihelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, estaba vinculada a la cooperativa "El Aldabón", por presuntos desvíos de fondos, ahora se supo que en realidad quien está relacionado con dicha cooperativa es nada mas y nada menos que Mauricio Macri.


Así lo reveló, Fotios Cunturis, titular de la Cooperativa 'El Adalbón', quien no sólo negó las acusaciones en contra de la cooperativa, sino que contó que el primer contratro con el Correo Argentino "se hizo con el Grupo SOCMA”, perteneciente a la familia Macri.


“Esas versiones que hay son deshonestas. La cooperativa funciona mucho antes del gobierno de Cristina y de Néstor. El primer contrato que hace la cooperativa es con el grupo SOCMA, que es de la familia Macri”, aseveró Cunturis en diálogo con el periodista Marcelo Zlotogwiazda, de radio Del Plata.


Además, dijo que el Correo "hace tres años que no paga un mango" y que desde la cooperativa tuvieron que iniciar una demanda federal para reclamar los pagos adeudados. 


Con respecto a la denuncia de Carrió por el presunto desvío de 61 millones de pesos, Cunturis sentenció: "se lo habrán afanado ellos, porque yo no firmé nunca nada ni recibí nada". Y resumió: "Está todo por derecha, acá no hay nada raro".


Luego de que se difundió la denuncia, la expresidenta Cristina Fernández se refirió al tema en una dura carta contra el gobierno nacional. "Desocupación y precarización laboral, salarios que no llegan a fin de mes, tarifazos, endeudamiento. Digo yo ¿y si prueban con poner un poquito de la energía que gastan en perseguirme a mí, a mi hija y ahora a mi madre, en solucionar los problemas que Ustedes, siempre Ustedes le han provocado a millones de compatriotas? Estoy segura que le iría mejor al Gobierno y a la Argentina”, escribió la ex jefa de Estado.






Recomienda esta nota: