19/11/2016

Argentina

Mirá los desopilantes videos de Elisa Carrió por los 15 años de la Coalición Cívica-ARI

La diputada nacional celebró el aniversario del partido a pura risa y en camisón.
Mirá los desopilantes videos de Elisa Carrió por los 15 años de la Coalición Cívica-ARI | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura del video de Elisa Carrió.

La diputada nacional Elisa Carrió celebró este sábado los 15 años de la Coalición Cívica-ARI, el partido que fundó en 2001, con dos insólitos videos que difundió vía Twitter.


La legisladora se mostró en un camisón de seda rosa con puntilla al despertarse esta mañana: primero sopló las velitas de una torta imaginaria, pues es un filtro de una aplicación; y luego saluda a "todo el ARI, la Coalición Cívica".

  

"Feliz cumpleaños a todo el ARI, la Coalición Cívica, hoy cumplimos 15 años, miren los anteojos que tengo, son de quince, ¿no?", dijo, con unos anteojos muy vistosos, imaginarios, porque también son un filtro de una aplicación.


En tanto, esta tarde la diputada encabeza los festejos formales en la estancia Los Cerrillos de la localidad santafecina de Villa Constitución, a 60 kilómetros de Rosario. Será la oradora central del acto de cierre. Estarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, otros funcionarios de los gobiernos nacional, de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, además de legisladores y dirigentes partidarios.






Recomienda esta nota: