19/11/2016

Argentina

Insólito: una cafetería publicó un aviso para devolver una propina de 500 pesos

El local publicó un aviso en su cuenta de Facebook para devolver el dinero, ya que consideran que se trata de un error "dada la similitud de los billetes de 500 y 5".
Insólito: una cafetería publicó un aviso para devolver una propina de 500 pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Billete de $500.

Una cafetería publicó el jueves a la tarde un aviso en su cuenta de Facebook para devolver una propina de 500 pesos. Se trata del local de Bonafide en la localidad bonaerense de Quilmes.


Según la publicación, el jueves a las 15.45 una pareja dejó de propina un billete de 500 pesos. "Sabemos que atendemos bien a todos, pero seguramente se trate de un error dada la similitud cromática de los billetes de 500 y 5 (también de los de 200 y 2)", dijeron desde el local.


"Los esperamos para devolvérselos. Nuestro encargado se acuerda perfectamente quiénes fueron", agregaron. El local invitó a los usuarios de Facebook a compartir el mensaje para localizar a la pareja. "No contamos con otro medio para comunicarnos con ellos", dijeron.


La iniciativa fue bien recibida por la mayoría de los usuarios que comentaron la publicación, aunque algunos consideran que se trata de "una movida de marketing".






Recomienda esta nota: