20/11/2016

Argentina

Elisa Carrió: "Yo viví la Alianza, quiero traerles tranquilidad"

En el cierre del Congreso Federal de la Coalición Cívica, su máxima referente diferenció al gobierno de De la Rúa de Cambiemos, porque en la actual gestión "hay decisión".

Elisa Carrió, una de las sobrevientes de la consiga "Que se vayan todos" surgida tras la debacle del 2001 a causa del nefasto gobierno encabezado por Fernando de la Rúa, reivindicó su participación en aquella Alianza para diferenciarla del rumbo que lleva la actual gestión de la que ella participa.


“Yo viví la Alianza, quiero traerles tranquilidad”, les dijo Carrió a los presentes en el cierre del Congreso Federal de la Coalición Cívica, la fuerza de la que es máxima referente, en el sur de Santa Fe.


Quien fuera estratega del triunfo de Mauricio Macri hace un año sostuvo en relación al gobierno de Cambiemos que “acá hay decisión” mientras que “en la Alianza no había decisión”. Sin mencionar a De la Rúa, Carrió sostuvo que “la Presidencia de la Alianza carecía de decisión”, e incluso solían llamarla a ella para motivar la acción política de ese gobierno, pero ni aun así lo lograban.


“La segunda diferencia que yo veo muy clara –continuó- es que el bloque (de Diputados) estaba dividido, y el bloque de Cambiemos está unido, y hay que hacer progresar la unión”, afirmó. (Télam)




Recomienda esta nota: