24/11/2016

Argentina

Wado De Pedro, durísimo con Bossio: "Para defender al pueblo peronista hay que tener huevos"

El ex Secretario General de la presidencia le respondió al ex titular de Anses, quien criticó con dureza a La Cámpora durante la sesión de Diputados.

El kirchnerismo salió a responder las duras palabras que Diego Bossio le dedicó a La Cámpora en la sesión de Diputados durante la noche del miércoles. Así, Eduardo "Wado" De Pedro, uno de los principales referentes del espacio, manifestó su decepción por el rol que cumple actualmente el ex titular de Anses, y aseguró que no reúne las condiciones para en un futuro poder representar al peronismo.


"Hay muchos dirigentes que cuando son oficialismo, adquieren responsabilidades, se sienten cómodos, pero cuando sos oposición, te tenés que enfrentar con algunos medios, el Poder Judicial, y ahí es donde se ve el temple, el coraje de un político. En el oficialismo somos todos buenos", afirmó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el programa La Mañana con Víctor Hugo de AM 750.


Asimismo, agregó que "acá se ven los hombres, las mujeres, la valentía, la ideología, las convicciones y Diego Bossio demostró que no reúne ninguna de esas condiciones para en un futuro poder representar al peronismo y defender al pueblo peronista. Para defender al pueblo peronista hay que tener huevos".


Bossio mantuvo durante la noche del miércoles un fuerte cruce con la diputada camporista Mayra Mendoza, en el señaló precisamente a los miembros de ese espacio de ser los responsables directos de la derrota de Daniel Scioli en las últimas elecciones presidenciales.


Asimismo, la representante kirchnerista lo acusó de "traidor" por haber respaldado numerosas iniciativas del oficialismo: "Bossio se transformó en uno de los pilares fundamentales en el Congreso de la Nación para que Macri pueda hacer todas las reformas estructurales en el sistema financiero, en las política sociales, de endeudamiento", aseguró Mendoza. "Se convirtió en uno de los pilares de la transferencia de los sectores medios y populares hacia los sectores más altos", senteció.


En tanto, De Pedro profundizó el sentimiento de decepción para con su ex compañero de espacio al revelar cuál fue el nivel de apoyo de la familia Kirchner a la hora de armar las listas: "Yo tuve la responsabilidad de gestionar en los últimos años y vi cómo Diego fue tratado como un hijo de la presidenta. Máximo Kirchner lo puso a Diego Bossio de tercer candidato en la Provincia de Buenos Aires en contra de lo que pedía todo el peronismo de la provincia".


El ex secretario general de la presidencia sentenció su análisis con un mensaje demoledor: "Hay compañeros peronistas que piensan que la militancia se hace yendo a los programa de televisión, ese es el problema conceptual: pensar que poniendo plata a algunos periodistas podés tener el carnet de militante o candidato".




Recomienda esta nota: