25/11/2016

Argentina

Polémico: argentinos convocan a un cacerolazo en Miami contra Fito Páez

Lo tildan de "anti-Norteamericano" y "promotor mundial del comunismo cubano". El músico tiene previsto dar un show allí el 3 de diciembre.
Polémico: argentinos convocan a un cacerolazo en Miami contra Fito Páez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fito Páez, músico rosarino.

Un grupo de argentinos que reside en Miami planea un cacerolazo en contra del músico rosarino Fito Páez, debido a su explícito apoyo a los gobiernos kirchneristas. Además lo tildan de "anti-Norteamericano" y "promotor mundial del comunismo cubano".


A partir de que se supo que el rosarino brindará un concierto en Miami el próximo 3 de diciembre, desde las redes sociales comenzó a gestarse un escrache en contra del músico.


"Repudiamos la presencia del músico Fito Páez en Miami por ser un conocido Anti-Norteamericano, promotor mundial del comunismo cubano y venezolano y representar al exgobierno kirchnerista argentino, que ha saqueado a nuestro país y lo ha convertido en uno de los países con más pobreza, más inseguridad y más corrupción en Latinoamérica, como nunca lo ha hecho nadie anteriormente y ENCIMA DE TODO VIENE A BUSCAR DÓLARES. A gente como ésta le debemos que se hayan mantenido en el poder por tanto tiempo y hayan causado tanto malestar y tanta desgracia", se puede leer en la consigna del evento de Facebook. Asimismo, muchos argentinos que se enteraron del cacerolazo que planean los residentes en Miami expresaron su rechazo a la convocatoria.







Recomienda esta nota: