25/11/2016

Argentina

“Estás notificado”: Victoria Vannucci demandó a Mark Zuckerberg

Tras el acoso sufrido en las redes sociales por sus fotos con animales que había cazado, la modelo demandó al creador de la red social Facebook.
“Estás notificado”: Victoria Vannucci demandó a Mark Zuckerberg | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Victoria Vannucci - Mark Zuckerberg

Victoria Vannucci compartió un escrito que presentó junto a Ana Rosenfeld contra el director de Facebook Mark Zuckerberg, por lo acosos que recibió en la red social por la filtración de sus fotos con animales que había cazado.


"Mark Zuckerberg, estás notificado", escribió en Twitter junto a la imagen con el texto. "Intimo a que de forma inmediata den cumplimiento con el contrato que nos vincula bilateralmente, y en general con los usuarios de la red. Específicamente den cumplimiento con las 'Condiciones de Facebook', puntualmente en lo relativo a la seguridad, cuidado, e interés de esta usuaria y consumidora suya, especificado en sus políticas con relación al 'lenguaje que incita al odio' y al 'Bullying y acoso'", dice el texto.


Luego especifica: "Los dichos y montajes fotográficos que menciono y denuncio, nuevamente son los que se refieren a mi como 'asesina', 'puta', 'judía' (puesto que es usado de forma despectiva), 'Iacra', 'no grata', 'perra', 'cucaracha', 'mierda', me acusan de drogadicta, y que buscan mi 'muerte', 'sufrimiento', 'dolor', 'odio', entre muchos otros improperios e incitaciones que causan en mi un gravamen irreparable".





Recomienda esta nota: