27/11/2016

Argentina

Feinmann se la agarró con el Papa Francisco por la muerte de Fidel Castro

El polémico periodista utilizó su cuenta de Twitter para atreverse a aleccionar al santo padre sobre la historia del líder cubano.
Feinmann se la agarró con el Papa Francisco por la muerte de Fidel Castro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann, el periodista que se atreve a adoctrinar hasta al Papa Francisco.

El periodista Eduardo Feinmann, siempre aliado a las polémicas por su ideología extremadamente conservadora y de derecha, cuestionó ni más ni menos que al Papa Francisco por el fallecimiento de Fidel Castro.


El sumo pontífice lamentó la muerte del lider revolucionario cubano en la noche del viernes. Desde su cuenta de twitter, Feinmann fustigó al santo padre mientras aludía a una nota de Infobae.


"Pesar por los que murieron en el mar, huyendo de la tiranía y la falta de libertad. Pesar por los encarcelados por pensar distinto", detalla el tuit. Junto con muchos otros lideres de la región, Francisco manifesto su pesar por la muerte de Castro.



El viernes por la noche Fidel Castro, el artífice de la Revolución Cubana y el último gran líder que sobrevivió del siglo XX, fallecio a los 90 años de edad. Con su salida de la presidencia en 2006, su hermano, Raúl Castro lo sucedió y en 2015, con el Papa Francisco de intermediario, comenzó los acuerdos de paz con Estados Unidos.





Recomienda esta nota: