28/11/2016

Argentina

La comediante Malena Guinzburg también denunció a Feuer por violencia de género

Aparece un nuevo hecho vergonzoso que implica al hombre relacionado a los medios de comunicación.
La comediante Malena Guinzburg también denunció a Feuer por violencia de género | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guinzburg también fue víctima de violencia de género.

La guionista Carolina Aguirre dió a conocer la traumática experiencia que vivió con su exnovio, en un viaje a Colombia, donde fue víctima de violencia de género. Su artículo en el diario La Nación motivó que otras mujeres también salieran a apuntar contra Mariano Feuer.


Ahora la que salió a hablar fue Malena Guinzburg: la humorista escribió un posteo en Facebook en el que dijo que él "fue muy violento" con ella cuando tuvieron una relación sentimental.


Guinzburg dijo que el artículo de Aguirre le dio ánimo para llamar al teléfono 144, de asistencia a la violencia contra la mujer, para denunciar a Feuer, con el que salió 4 o 5 veces hace un año. "No me pegó, ni amenazó con matarme pero fue muy violento físicamente. No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea", escribió.


La comediante dijo que aunque desde el primer día supo "que era un psicópata", con ella "era encantador" al principio. "Me hacía sentir especial, me decía que me amaba. Que con las otras no sentía lo mismo que conmigo. Me costaba creer que a la segunda vez de vernos ya le pasara todo eso. Pero era un discurso que tenía muy bien ensayado. Aún sabiendo que me mentía, yo dudaba. Hasta que se empezó a poner oscuro", sostuvo.


Luego del episodio violento, Guinzburg contó que se "dio por vencida" y que "dejó de luchar". "Sólo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar. Cuando lo hizo, corrí al baño llorando. Me quedé encerrada ahí un rato, pensando qué hacer", narró.


El posteo aparece luego de que Aguirre acusara a Feuer de ser psicópata, violento, maltratador y de golpearla cuando ella lo quiso dejar en un viaje que hicieron a Colombia. En el artículo dio detalles escalofriantes de lo que le ocurrió. Días después, bajo el seudónimo de Blanche Hudson, una examante del especialista en Social Media lo acusó de haberla violado y golpeado. "Solita me metí en ese juego, el de ser la otra. Pero no esperaba que me fagositara el alma. El gen de su oscuridad perversa y manipuladora ya estaba instalado hasta en su manera de caminar", escribió.







Recomienda esta nota: