28/11/2016

Argentina

Maradona: "Le pido a Dios que Macri llegue a cortar el pan dulce como Presidente"

Fiel a su estilo, Diego realizó estas declaraciones desde Croacia donde recordó a Fidel y le envió un mensaje a los argentinos: "Sepan que yo no me quiebro, voy a morir cristinista".
Maradona: Le pido a Dios que Macri llegue a cortar el pan dulce como Presidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todo los tiempos.

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona realizó picantes declaraciones desde Croacia, en donde fue el hincha número uno de Argentina durante la final de la Copa Davis. En medio de la alegría por la ansiada conquista, Diego llevó el luto recordando a Fidel Castro y le envió un mensaje a los argentinos y, en particular, al presidente Mauricio Macri.


Las sensaciones que vivió fueron muy fuertes ya que pasaron desde la tristeza enorme por la muerte del líder revolucionario cubano hasta la algarabía descontrolada por el título que consiguió el tenis argentino.


"Juan Martín me dijo besame la muñeca que arranco con todo. Nos dio una lección a todos los deportistas, si luchamos podemos. Se lo dedico a todos los que me dijeron mufa, especialmente se lo dedico al heredero de lo que robó el padre en FIFA. Humbertito, desubicado como bocina de avión", lanzó Diego en diálogo con Tyc Sports, con un mensaje claro para todos los que quisieron tildarlo de mufa.




Diego viajará rápidamente desde Croacia hace La Habana para participar de la despedida a Fidel: "Desde que murió el comandante llevé el luto a la cancha, tengo que ir a despedir a mi padre que se fue a los 90 años", señaló e inmediatamente agregó: "Hoy es la leyenda que se nos fue pero que no va a morir porque a Fidel, al Che y a Cuba los voy a seguir amando".




La frutilla del postre la guardó para el final, cuando decidió meterse de lleno en la política argentina: "Le quiero decir a los argentinos que yo no me quiebro, que soy cristinista y voy a morir cristinista", y remató: "Sólo le pido a Dios que Macri llegue como Presidente para cortar el pan dulce".




Recomienda esta nota: