03/12/2016

Argentina

Agustín Rossi confirmó que será candidato en las elecciones de 2017

El jefe del bloque del Frente Para la Victoria en el Parlasur aseguró que los presidentes de Argentina y Brasil "van camino a convertirse en los funebreros" del bloque regional.
Agustín Rossi confirmó que será candidato en las elecciones de 2017 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente Para la Victoria en el Parlasur.

El jefe del bloque del Frente Para la Victoria en el Parlasur, Agustín Rossi anunció que tomó la decisión de "participar en las primarias que organice el Partido Justicialista" en 2017 para volver a representar a la provincia de Santa Fe en la Cámara de Diputados de la Nación durante una entrevista realizada por Daniel Filmus y Daniel Miguez en "Parte del Aire" por Radio AM 750.

 

El ex ministro de Defensa también consideró que es "claramente repudiable" la decisión del Mercosur de suspender a Venezuela, además de señalar que Mauricio Macri y Michel Temer, los presidentes de Argentina y Brasil, "van camino a convertirse en los funebreros" del bloque regional.

 

Sobre la prisión de Milagro Sala, advirtió que Argentina "no cumple con las recomendaciones de las Naciones Unidas y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)" que reclaman "la libertad" de la dirigente.

 

Durante el programa, también fue entrevistado el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, quien consideró que "este fue un año malo para el sistema educativo nacional y bonaerense, y 2017 va a ser muy malo si esto sigue en esta línea". En el estudio, estuvo como invitado el actor Raúl Rizzo.





Recomienda esta nota: