08/12/2016

Argentina

Golf, tenis, un lago y un helipuerto: las vacaciones de Macri en el último feriado puente

Tras el retiro espiritual y pedir "hay que laburar", el presidente se fue a descasar a un country de Alta Gracia, Córdoba.

A días de pasar un largo fin de semana en Chapadmalal en un "retiro espiritual" junto a su Gabinete, el presidente Mauricio Macri viajó junto a su familia a Alta Gracia, Córdoba, donde descansará durante el fin de semana largo.


El mandatario eligió pasar el último feriado puente kirchnerista en la hostería del country Potrerillo de Larreta, ubicado unos 38 kilómetros de la capital provincial de Córdoba. El terreno era parte de una extensión que pertenecía a la "Estancia Jesuítica Alta Gracia", hoy Patrimonio de la UNESCO.


Cuenta con una casa principal de dos plantas. Y alrededor se encuentra un campo de golf de 18 hoyos y 7150 yardas, que rodea la hostería. Además, hay un driving range de pasto y gateras techadas con alfombra, según indica la web del establecimiento.


La estancia también posee dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, una de fútbol 7. Además, hay bicicletas de montaña disponibles.


Además, el lugar ofrece viajar en helicóptero para sobrevolar las sierras de Córdoba durante un lapso de 20 minutos a bordo de un Robinson 44, una nave de cuatro plazas, ya que el sitio cuentas con un helipuerto. De hecho Macri llegó en ese transporte al lugar:








Recomienda esta nota: