09/12/2016

Argentina

Doctor Maní

Arrestan en Mendoza a un médico cirujano mientras se agrandaba el pene en su consultorio

Es acusado de haberle realizado una mala liposucción y un implante de glúteos a Beatriz Gattari, de 48 años.
Arrestan en Mendoza a un médico cirujano mientras se agrandaba el pene en su consultorio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las precarias condiciones en las que realizaba la intervención le provocaron principio de gangrena.

Un médico acusado de haberle provocado la muerte a una mujer tras realizarle una cirugía estética en un consultorio que no estaba habilitado fue arrestado esta tarde en pleno Centro mendocino. El facultativo estaba herido porque se estaba realizando él mismo un alargamiento de pene. Fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado con custodia policial.

Carlos Gustavo Arzuza (48) fue detenido esta tarde, acusado de haberle realizado una liposucción y un implante de glúteos a Beatriz Gattari, de 48 años. De acuerdo a la investigación, el médico realizó la intervención en su consultorio, ubicado en calle Alem 388 de Capital, un sitio que no estaba habilitado para realizar operaciones.

La víctima, quien vivía en un barrio privado ubicado sobre el carril Urquiza al 600 de Guaymallén, fue operada ayer pero anoche sufrió una descompensación y falleció a las 18.30.

Una vez conocido el hecho se realizaron allanamientos en el consultorio de Arzuza, donde finalmente a las 16 fue arrestado.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron al médico lesionado por lo que fue retirado en camilla. Una ambulancia lo trasladó unos metros hasta el hospital Central, donde quedó internado con custodia policial.


imagen
Arzuza fue trasladado lesionado desde su consultorio en Ciudad. 


Lo que llamó la atención de los pesquisas es que Arzuza se estaba realizando él mismo un procedimiento quirúrgico para alargar su pene. Las precarias condiciones en las que realizaba la intervención le provocaron principio de gangrena, indicaron fuentes allegadas a la causa.

La asistente del cirujano plástico Laura Dutta, una rumana de 39 años, también fue detenida.

El consultorio ni siquiera contaba con habilitación municipal, de manera que fue clausurado.

Arzuza ya cuenta con antecedentes por mala praxis. En 2013 fue condenado por homicidio simple con dolo eventual por la muerte de un empresario a quien había operado.




Recomienda esta nota: