11/12/2016

Argentina

La fuerte confesión de Silvestre en la mesa de Mirtha: "A mi primer hijo lo mató su madre"

El cantante dejó a todos conmocionados tras relatar un duro episodio que vivió hace muchos años y jamás se había animado a contar.

El cantante Silvestre estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y durante la cena dejó a todos conmocionados con una fuerte revelación acerca de su vida íntima.

 

"A los 17 años fui padre, pero mi vida fue una hasta esa edad y otra después de que mataran a mi hijo de un tiro en la cabeza. Tenía una año y cuatro meses", contó. "No fue un asalto, fue su madre", señaló. Además, incómodo y sin ahondar en el tema, admitió que no tiene contacto con sus hijos ni con sus nietos.

  

Ante la conmoción de los comensales y la propia Mirtha, Silvestre detalló que la mujer se llamaba Marta y se quitó la vida tiempo después en una clínica en la que estaba internada. "En un momento de lucidez me escribió una carta y me dijo 'llevate al nene porque voy a cometer una locura'. Me llevé a mi hijo a la casa de mi madre y al mes me hizo una denuncia por secuestro", relató.


El cantante explicó que la mujer "tenía problemas psicológicos graves". Y añadió: "Recuerdo que a guita de hoy pagaba 500 dólares por sesión con el mejor psiquiatra de aquella época".




Recomienda esta nota: