11/12/2016

Sucesos

Siguen las fugas: escaparon otros 9 presos de otra comisaría de Rosario

Nueve presos se fugaron este domingo de la comisaría 13 en Rosario luego de romper el techo. El sábado se habían fugado otros trece reclusos de la comisaría 16.
Siguen las fugas: escaparon otros 9 presos de otra comisaría de Rosario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comisaría 13 de Rosario, Santa Fe.

Nueve presos se fugaron este domingo de la comisaría 13 en Rosario, Santa Fe, luego de romper el techo de la dependencia policial. El sábado ya se habían escapado otros trece reclusos de la comisaría 16.


Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando personal de la comisaría escuchó ruidos y verificó que los reclusos se estaban escapando, tras hacer un boquete en la losa del techo del penal y también romper una reja de la comisaría. En ese momento, lograron recapturar a uno de los internos.


Según se difundió este domingo en las redes sociales los nueve evadidos son: Acosta Gabriel Leandro, Arce Enrique, Aybar Ezequiel, Breiling Matías, Noguera Ezequiel, Nuñez Julio, Recio Emanuel, Rivero Marcelo y Silguero Carlos.



La fuga de este domingo se produjo horas después de que 13 reclusos se evadieran de la seccional 16ª, tras limar un barrote de una reja que da al patio. Uno de los convictos fue recapturado al poco tiempo. En total, el fin de semana se fugaron 22 presos en la ciudad.





Recomienda esta nota: