14/12/2016

Argentina

Dalbón le recomendó a Scioli denunciar a Mirtha Legrand y a Silvestre

El abogado de Cristina Kirchner se refirió a la "operación mediática" montada contra el ex gobernador y acusó de "artera y maliciosa" a la conductora televisiva.

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, habló este miércoles de la denuncia mediática realizada contra Daniel Scioli por un supuesto caso de pedofilia y apuntó con todo contra la conductora Mirtha Legrand y el cantante Silvestre.


"He recomendado a @danielscioli interponer demanda por difamación millonaria a José Rodríguez (Silvestre) y Mirta Legrand. #BastaDeAgraviar", expresó Dalbón a través de su cuenta de Twitter.


Y añadió: "El nuevo Código Civil establece con mucha altura que la difamación se paga cash" e insistió en asegurar que el ex gobernador y candidato presidencial del Frente Para la Victoria podría iniciarle una demanda millonaria. Y agregó que "Silvestre la está pagando socialmente. Pero la Sra. fue artera y maliciosa. Por más trayectoria que tenga debe ser respetuosa".

  

"Debo destacar que: abogado soy de Cristina Kirchner, Scioli tiene los suyos. Ayudo en algunos casos de difamación y operaciones políticas", aclaró el letrado de la ex mandataria, quien por último, remató: "Jamás podrán reemplazar el voto popular con operaciones inexistentes y espurias. Pagarán caro en cash cada difamación".







Recomienda esta nota: