(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
14/12/2016

Argentina

Dalbón le recomendó a Scioli denunciar a Mirtha Legrand y a Silvestre

El abogado de Cristina Kirchner se refirió a la "operación mediática" montada contra el ex gobernador y acusó de "artera y maliciosa" a la conductora televisiva.
Ampliar (1 fotos)

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, habló este miércoles de la denuncia mediática realizada contra Daniel Scioli por un supuesto caso de pedofilia y apuntó con todo contra la conductora Mirtha Legrand y el cantante Silvestre.


"He recomendado a @danielscioli interponer demanda por difamación millonaria a José Rodríguez (Silvestre) y Mirta Legrand. #BastaDeAgraviar", expresó Dalbón a través de su cuenta de Twitter.


Y añadió: "El nuevo Código Civil establece con mucha altura que la difamación se paga cash" e insistió en asegurar que el ex gobernador y candidato presidencial del Frente Para la Victoria podría iniciarle una demanda millonaria. Y agregó que "Silvestre la está pagando socialmente. Pero la Sra. fue artera y maliciosa. Por más trayectoria que tenga debe ser respetuosa".

  

"Debo destacar que: abogado soy de Cristina Kirchner, Scioli tiene los suyos. Ayudo en algunos casos de difamación y operaciones políticas", aclaró el letrado de la ex mandataria, quien por último, remató: "Jamás podrán reemplazar el voto popular con operaciones inexistentes y espurias. Pagarán caro en cash cada difamación".





Recomienda esta nota: