16/12/2016

Argentina

Identifican a las dos alumnas y la coordinadora que murieron en la tragedia de Brasil

La Policia de Río Grande do Sul difundió los nombres de quienes son hasta ahora las tres víctimas fatales del vuelco del micro que llevaba egresados en el vecino país.

La Policia de Río Grande do Sul dio a conocer la identidad de las tres chicas que hasta el momento son las víctimas fatales del accidente ocurrido en la ruta 285 de Brasil, en donde un micro con egresados argentinos proveniente de Misiones volcó con 62 personas a bordo.


Se trata de dos alumnas, Rocío Fabiana Martinez, de 18 años, del Epet N3 Polonia de Oberá, y Luana Micaela Centurión, de la misma edad y el mismo colegio.


La tercera víctima es la coordinadora Agustina Szczerbaty, estudiante de la licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Misiones y empleada de Upgrade Turismo Estudiantil.


El colectivo salió a las 14.00 del jueves desde Misiones (Posadas) con destino a Camboriu - Santa Catarina. Llevaba 58 estudiantes de seis escuelas de Misiones, junto a dos ingenieros y dos conductores que estaban en el vehículo de dos pisos, conducido por Lucas Matias, de 30 años, quien trabaja en la compañía desde hace cinco años.

(infonews.com)




Recomienda esta nota: