17/12/2016

Argentina

Cambiemos cierra su primer año de gestión con un timbreo nacional

Los ministros del gabinete visitaron comercios y viviendas de distintas ciudades de todo el país. Macri lo hizo en la provincia de Entre Ríos.
Cambiemos cierra su primer año de gestión con un timbreo nacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauricio Macri durante el timbreo en Entre Ríos. Foto tomada de Twitter.

Dirigentes y funcionarios de Cambiemos visitaron este sábado viviendas de familia y comercios de distintas ciudades de todo el país en el marco del último timbreo nacional del año. Los ministros del gabinete nacional y legisladores compartieron sus recorridos a través de las redes sociales con fotos, videos y la etiqueta #CambiandoJuntos.


Asimismo, el Presidente Mauricio Macri hizo lo propio en Entre Ríos, especificamente en la localidad de Larroque. Es la primera vez que el mandatario realiza un timbreo fuera de la provincia de Buenos Aires.


Los ministros Francisco Cabrera (Producción), Andrés Ibarra (Modernización), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Prat Gay (Hacienda) y el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, estuvieron las localidades bonaerenses de Ezeiza, Boulogne, San Fernando, Tigre y San Martín.




En tanto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó junto al secretario Gerardo Milman y el intendente Jorge Macri el partido de Vicente López, al tiempo que en su cuenta de Twitter expresó: "Cuando nos juntamos salen cosas buenas".


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo junto al ministro Guillermo Dietrich (Transporte) y el intendente de Pilar, Nicolás Ducote, en la localidad de Presidente Derqui.

  

A su vez, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe Diego Santilli, estuvieron en los barrios de Parque Avellaneda y Recoleta.


El ministro de Educación, Esteban Bullrich, pasó por Hurlingham, mientras que el del Interior, Rogelio Frigerio, se encargó de Villa Paranacito, su ciudad natal en Entre Ríos.


En tanto, el director del PAMI, Carlos Regazzoni, recorrió junto a integrantes de su directorio el partido bonaerense de Almirante Brown.


"Terminamos el año más juntos que nunca. Vamos a estar cerca tuyo para escucharte y conocer tus expectativas", publicaron en la página oficial de Facebook de Cambiemos sobre la última actividad partidaria que presentaron como "un timbreo especial".




Recomienda esta nota: