20/12/2016

Argentina

Escándalo: un equipo de TN golpeó al hombre que les reclamó que estaban mal estacionados

El grupo comandado por Ignacio González Prieto llegó al lugar para cubrir una noticia y se estacionó en una rampa para discapacitados, por lo que terminaron a las trompadas.

Integrantes de un equipo de TN comandado por Ignacio González Prieto, golpearon a un vecino bonaerense que les pidió que corrieran su vehículo, ya que habían estacionado en una rampa para discapacitados.

 

Los hechos se desencadenaron antes de las 19 de este lunes cuando un vecino les pidió a los trabajadores de prensa que retiraran el móvil. La víctima dijo que el equipo técnico, sin mediar palabra, le pegó. Luego, intervinieron la policía Federal y la Metropolitana, a raíz que los curiosos se amontonaron alrededor de la esquina de Río de Janeiro y Querandíes.

 

El equipo comandado por González Prieto había llegado a la tarde a cubrir la noticia ocurrida el sábado cuando un constructor baleó a un ladrón en un intento de robo

 

El constructor Pedro González estaba en su camioneta, frente a una obra, con $ 200.000 para pagarles a los empleados. Un ladrón armado intentó asaltarlo. Le disparó tres veces. Fue liberado por actuar en "legítima defensa".

 

Zerman dialogó con la policía de cómo se desencadenaron los hechos. Luego, llegó una unidad del SAME, para revisarlo por los golpes recibidos.

 

"No intenté tirarle las cámaras", explicó y agregó: "sólo me acerqué para pedirles que saquen de la rampa de discapacitados el móvil y me rodearon entre 3 o 4 y me pegaron".

 

Los vecinos consternados por el escándalo preguntaron por qué era necesario estacionar en la rampa de discapacitados y después de más de una hora, el vehículo no se movió.





Recomienda esta nota: