22/12/2016

Argentina

Cristina apuntó contra los trolls del macrismo que avalan el recorte en el Conicet

La ex mandataria cuestionó las "cuentas falsas" que difaman los reclamos de los investigadores del organismo y consideró que "constituyen la política comunicacional del macrismo".

A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó las cuentas falsas que en las redes sociales avalan el recorte del CONICET y difaman la lucha de los investigadores. La ex mandataria aseguró que "ya es evidente que identidades falsas, call centers, fake news y difamaciones constituyen la verdadera política comunicacional del macrismo".


"Pero que la infamia llegue a nuestros científicos, quienes desde variadas posiciones políticas o sin ellas, luchan por sostener la ciencia y la investigación que tanto nos ha costado recuperar en el país, que es esencial para desarrollo e innovación tecnológica, ya es como mucho", consideró Cristina Kirchner en alusión a los trolls que en los últimos días se ocuparon de difamar a los investigadores del CONICET.


"Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado", finalizó la ex presidenta.








Tags



Recomienda esta nota: