23/12/2016

Argentina

Macri recibió a la CGT unificada en la quinta de Olivos

Los funcionarios iban a brindar una conferencia de prensa luego del encuentro, pero finalmente decidieron no realizar declaraciones.
Macri recibió a la CGT unificada en la quinta de Olivos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri recibió a la CGT para un brindis de protocolo.

Este viernes el presidente Mauricio Macri recibió a la cúpula de la CGT en la quinta de Olivos para compartir un brindis protocolar.

 

Si bien se había anunciado una conferencia de prensa, finalmente el Gobierno decidió no dar detalles del encuentro con los sindicalistas. Junto con el Presidente, asistieron los funcionarios Marcos Peña (jefe de Gabinete), Mario Quintana (vicejefe de Gabinete), Jorge Triaca (ministro de Trabajo), Fernando De Andreis (secretario general de la Presidencia) y Ezequiel Sabor (secretario de Trabajo).

 

Por el lado sindical, estuvo el triunvirato, integrado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid. Pero la tropa se amplió a otros dirigentes: José Luis Lingeri, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Oscar Rojas, Antonio Caló, Roberto Fernández, Armando Cavalieri y Omar Maturano. Habían sido invitados Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, pero habrían decidido no ir para no opacar a la nueva conducción cegetista. Además, Moyano ya visitó a solas la semana pasada al Presidente.

 

En el sprint final del año, la CGT unificada talló de manera directa para la ley de emergencia social y para la flamante ley que reformó el impuesto a las ganancias.







Recomienda esta nota: