23/12/2016

Argentina

El "Chino" Navarro desaprobó a Cristina y aplazó a Macri

El referente del Movimiento Evita consideró que en las últimas elecciones el pueblo "seguramente no aprobó nuestra gestión", y por eso eligió a cambiemos.
El Chino Navarro desaprobó a Cristina y aplazó a Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El "Chino" Navarro desaprobó a Cristina y aplazó a Macri.

El primer año de mandato de Mauricio Macri genera pensamientos dispares, mientras el mismo Presidente, y después otros funcionarios, se autocalificaran con un 8, fueron varios los dirigentes políticos que salieron a ponerle su nota a la gestión de Cambiemos.


En radio Belgrano, Fernando "Chino" Navarro uno de los referentes del Movimiento Evita le puso un 2 a Macri. Pero también se permitió evaluar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el resultado no fue mucho mejor: "A los últimos años le pongo un 4".


"Cuando hubo elecciones en 2015, el pueblo eligió a Mauricio Macri y seguramente no aprobó nuestra gestión. Yo le hubiera puesto un 4 o 5 a los últimos cuatro años de Cristina", evaluó el referente social.


Sobre la detención de Milagro Sala, Navarro consideró que es "ilegal" ya que no hay una sola prueba jurídica que justifique esa detención". "En Jujuy, el estado de derecho es muy precario", agregó.



-Periodista: "¿Qué puntaje le pone al gobierno de Macri?"


Navarro: "Un dos"


-Periodista: "¿Y qué puntaje le pone a los últimos cuatro años de Cristina Kirchner?"


-Navarro: "Cuando hubo elección en el 2015 y en el balotage, el pueblo eligió a Mauricio Macri y seguramente no aprobó nuestra gestión, esa es la mejor prueba del resultado".


-Periodista: "¿Y la nota?"


-Navarro: "Yo le hubiera puesto un... un cuatro, un cinco".


-Periodista: "¿Un cuatro? ¿Cerramos en cuatro?"


-Navarro: "Está bien"


-Periodista: "Un cuatro a Cristina Kirchner y un dos a Macri".





Recomienda esta nota: