24/12/2016

Argentina

Macri viajó en helicóptero a Uruguay para el casamiento de Carlos Tévez

El presidente y su familia participaron de la lujosa fiesta en Carmelo, junto a más de 250 invitados. Baile con la novia.

El presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada, con su pequeña hija Antonia, viajaron en un vuelo privado en helicóptero hasta Carmelo, Uruguay, para asistir a los festejos del delantero de Boca Carlos Tévez, quien celebra desde el jueves, cuando fue la unión civil, y hasta el domingo, su fastuoso casamiento.


Los Macri formaron parte de los 260 invitados que siguieron el festejo el viernes, cuando la pareja se casó por iglesia. Según informó Carmelo Portal, el estado uruguayo había habilitado internacionalmente el helipuerto de la ciudad para que tanto el mandatario como otros invitados pudieran hacerse presentes en la gran fiesta.


Durante la celebración, Mauricio bailó con Vanesa Mansilla, la flamante Esposa del Apache. La relación de amistad entre el ahora presidente y el futbolista comenzó hace tiempo, cuando Macri conducía la dirigencia de Boca y Tevez era una de las grandes promesas.


A su regreso a Buenos Aires, Macri pasará Nochebuena en la quinta Los Abrojos, cenando junto a su familia y un grupo de amigos. Al día siguiente viajará a Neuquén para pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Villa La Angostura.


(diarioveloz.com, diarioregistrado.com)




Recomienda esta nota: