26/12/2016

Argentina

Prat Gay visitó a Macri en el country de Villa La Angostura

Tras anunciarse su salida del ministerio de Hacienda, el economista fue recibido por el mandatario, quien descansará en el sur hasta el 9 de enero.

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes al saliente ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, en la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde el jefe de Estado se encuentra de vacaciones hasta el 9 de enero.


Si bien no trascendieron detalles sobre la charla que mantuvieron, la Presidencia de la Nación distribuyó una imagen de ambos caminando en los jardines de Cumelén, el country donde descansa el mandatario.




Prat-Gay continuará en sus funciones hasta tanto sea publicado oficialmente el decreto presidencial, lo que ocurriría en el transcurso de esta semana, y luego seguiría ocupando funciones en el exterior, sea un cargo en un organismo multilateral o una embajada.


Macri les tomará juramento a los futuros ministros de Hacienda, Nicolas Dujovne; y de Finanzas, Luis Caputo (actual secretario de Finanzas), en un acto formal que se realizará en la Casa Rosada recién cuando regrese de sus vacaciones, que en principio está previsto para el 8 de enero.

(lagaceta.com)




Recomienda esta nota: