(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
27/12/2016

Argentina

Despiden al secretario de Obras Públicas y siguen las bajas en el Gobierno

Según comentó al respecto Rogelio Frigerio "estamos evaluando cambios de nombres y estructura. No hay ninguna definición".

El despido de Alfonso Prat Gay no fue el único que realizó el Gobierno de Mauricio Macri en esta semana. Ahora el secretario de Obras Públicas Daniel Chaín fue despedido y podría haber más cambios en el Gabinete nacional durante los próximos días. El propio Rogelio Frigerio aseguró en diálogo con TN que "estamos evaluando cambios de nombres y estructura. No hay ninguna definición".

 

Según trascendió la relación del secretario, que pertenecía al riñón de Gabriela Michetti, no tenía relación con Frigerio y ahora las diversas obras se distribuirán entre Interior, Transporte y Desarrollo. Hace unos meses, el ex director del Banco Ciudad había manifestado que se debería "mejorar la coordinación de la infraestructura social y estamos en camino".

 

Otro de los funcionarios que se encuentra en la cuerda floja es el procurador del Tesoro Carlos Balbín a quien acusan de haber fallado en el pronóstico del fallo de la Corte Suprema sobre el tarifazo. La semana anterior también había dejado su cargo la directora de Aerolíneas Argentinas Isela Constantini.



Recomienda esta nota: