29/12/2016

Argentina

El director de la Biblioteca Nacional se va dos meses al exterior

Alberto Manguel trabajó 160 días a cargo de la Biblioteca. El 30 de noviembre volvió a irse y regresará recién en febrero.

El director de la Biblioteca Nacional, Alberto Manguel, vuelva a protagonizar una nuevapolémica., luego de haber sido noticia por amenazar a trabajadores por sus publicaciones en redes sociales.

 

En esta oportunidad, el director de la Biblioteca está fuera del país desde el 30 de noviembre, y permanecerá en el exterior al menos hasta febrero, revelaron fuentes al portal Política Argentina. Manguel permaneció residiendo en el país 162 días desde que asumió, algunos de los cuales también aprovechó para realizar viajes al exterior en representación de la Biblioteca.

 

Manguel se fue de la Argentina el 30 de noviembre y tiene fecha de regreso recién en febrero. Según informó el portal Letra P, parte de ese tiempo estará en representación de la Biblioteca mientras que otra parte corresponde al receso de verano que se tomará el funcionario luego de sus primeros 160 días de gestión.




Recomienda esta nota: