31/12/2016

Argentina

Tras asumir, Dujovne cierra su consultora y renuncia al puesto en el Senado

"No creo en los economistas que van a la función pública y dejan sus consultoras abiertas. Hay que ser y parecer", expresó al respecto el flamante funcionario.
Tras asumir, Dujovne cierra su consultora y renuncia al puesto en el Senado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nicolás Dujovne durante una conferencia de prensa que encabezó junto a Marcos Peña y Luis Caputo.

El flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, informó el viernes que renunció al cargo de asesor que tenía en el Senado luego de ser nombrado al frente de la cartera económica. Asimismo, dijo que cerrará su consultora Dujovne y Asociados.


El economista formaba parte de la planta transitoria del Senado desde 2012 como asesor del bloque de la UCR, lo que le valió críticas e ironías en las redes sociales. "He tenido en el Senado un trabajo muy gratificante: asesorar al bloque radical y al senador Luis Naidenoff en particular por temas presupuestarios. He terminado ahora, que me incorporé al Gobierno nacional", expresó en conferencia de prensa. En efecto, en la página web oficial del Senado Dujovne ya no figura entre los contratados en planta transitoria.


Además, durante la conferencia de prensa que encabezó en Casa de Gobierno junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, Dujovne aseguró que también cerró su consultora. "No creo en los economistas que van a la función pública y dejan sus consultoras abiertas. Hay que ser y parecer", afirmó el economista, al tiempo que indicó que también renunció al programa de TN "Odisea Argentina", que compartía con el periodista Carlos Pagni.




Recomienda esta nota: