01/01/2017

Argentina

Cristina Kirchner despidió el 2016 con humor

La anterior mandataria compartió un mensaje que ironiza la persecución que sufrió en el último año por parte del gobierno de Cambiemos.
Cristina Kirchner despidió el 2016 con humor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta argentina con mandato cumplido.

Cristina Fernández de Kirchner le puso humor a su último comentario del 2016 en las redes sociales, al compartir un tweet que ironiza respecto a la persecución que sufrió el último año de parte del gobierno de Cambiemos.


"Encuesta Cambiemos 2017", reza el mensaje que lleva la foto de un formulario con la siguiente pregunta: "¿Quién mató al joven Jesucristo?, y luego pueden leerse las cuatro opciones: "a) Cristina b) Elisabet c) Fernández d) de Kirchner".


Y en otro mensaje, la ex mandataria agrega: "Vamos a despedir el último día del año con humor. Es que ya se sabe, nada grande se puede construir desde el desánimo. Los quiero mucho".



Horas antes, la anterior mandataria se había referido en la misma red social a la renuncia de la magistrada María Romilda Servini a su condición de jueza electoral de la provincia de Buenos Aires.


"Servini de Cubría le dijo a Ambito Financiero que en 40 años de Poder Judicial nunca había sufrido tantas presiones como con este gobierno. Hay un hilo de complicidad en la Justicia que involucra al oficialismo, a los grupos de poder económico y a los servicios de inteligencia", observó.






Recomienda esta nota: