02/01/2017

Sucesos

Dos muertos y cuatro heridos tras un choque en la costa atlántica

Ocurrió en la Ruta 11 que une Lucila del Mar y Aguas Verdes. Los fallecidos son los conductores de ambos vehículos, uno de los cuales era un policía del Operativo Sol. Dos menores en estado reservado.

Un grave accidente se cobró la vida de dos personas en la costa atlántica apenas comenzado el 2017. Un Volkswagen Gol Country chocó de frente contra una Ford EcoSport en la Ruta 11, camino que une las localidades de Lucila del Mar y Aguas Verdes. Como consecuencia del siniestro murieron dos personas y resultaron heridas otras cuatro, entre las que hay dos chicos.


El choque se produjo en la mañana del 1 de enero por motivos que aún se desconocen. Del accidente participó Eric Damián Appesatto, un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local de La Matanza, que estaba asignado al Operativo Sol. 


Como consecuencia del siniestro murieron el policía, que conducía el Volkswagen, y Diego Apa, que estaba al mando de la camioneta EcoSport. Ambos fueron trasladados al Hospital de Mar de Ajó pero murieron poco tiempo después de llegar.


Así quedó el Volkswagen Gol que conducía el policía de La Matanza (El Telégrafo)


En el auto que conducía Apa iban tres adultos y dos menores. Los cuatro sobrevivientes fueron trasladados al Hospital con lesiones graves y se encuentran internados en estado reservado. La familia de Apa se dirigía a San Bernardo al momento del choque y, por causas que se desconocen, chocó de frente con el Volkswagen en el que iba Appesatto.


(Infobae)







Recomienda esta nota: