03/01/2017

Argentina

inseguridad

Una mujer junto a su hija fueron baleadas mientras caminaban en la playa

El viernes pasado, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, puso en funcionamiento el Operativo Sol en la Costa Atlántica.
Una mujer junto a su hija fueron baleadas mientras caminaban en la playa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ambas se recuperan en el hospital.

Una mujer y su pequeña hija de 9 años, oriundas de la ciudad rionegrina de Viedma, fueron baleadas a primera mañana cuando caminaban por la Costanera a la altura del Destacamento Camet, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.


El hecho tuvo lugar entre las 7 y las 8 de la mañana, cuando desde un vehículo en movimiento dispararon contra las turistas, en un episodio confuso y cuyo móvil se trata de establecer.


Según medios locales, tanto la mujer como su hija fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil, donde recibieron atención médica.

  

El fiscal de Mar del Plata, Fernando Castro, dijo que según lo que le habían informado, la mujer "recibió tres disparos en una pierna y la niña solo un roce".


Los medios locales informan que la nena tiene una herida de bala en una de sus piernas, mientras que su madre apenas tenía un raspón.


A media mañana se aguardaba un informe médico para conocer el real estado de salud de ambas y si están fuera de peligro.


El viernes pasado, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, puso en funcionamiento el Operativo Sol en la Costa Atlántica.

 

Son 15.926 hombres en la Costa, sierras y otros puntos turísticos con los que cuenta la Provincia.


Según concluyó el fiscal, hasta ahora no habría testigos del episodio. Sin embargo, sobre la ruta hay cámaras de seguridad del municipio y las autoridades ya están analizando las cintas para identificar a los autores del ataque.





Recomienda esta nota: