03/01/2017

Argentina

Vecina de Quilmes se prendió fuego porque Martiniano Molina no atendió su reclamo

La mujer reclamaba por una vivienda en la Municipalidad. Al no ser recibida por el intendente ni sus funcionarios, se tiró al piso y se prendió fuego.

Una mujer se prendió fuego este martes en la Municipalidad de Quilmes luego de reclamar desde hace varios días el avance de las obras en las viviendas del barrio Mozart, que fueron entregadas el año pasado pero, según afirma, no cuentan con las condiciones necesarias para vivir.


Mónica Valdivieso, mamá de ocho chicos, había amenazado en varias oportunidades con que iba a prenderse fuego, pero ni el intendente Martiniano Molina ni ningún funcionario la recibieron. Según aseguraron desde el Municipio, ni bien sucedió el hecho, la mujer fue asistida por sus compañeros y personal de seguridad del edificio municipal. 


A los pocos minutos llegó una ambulancia y personal de bomberos, que asistieron y contuvieron a la mujer, que atravesaba una crisis de nervios.


Desde esta mañana hay disturbios en la municipalidad<br>


Recién luego del grave episodio, la subsecretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, salió de su oficina y aceptó dialogar con uno de los vecinos. En cuanto a la mujer, está fuera de peligro, ya que los presentes actuaron rápido una vez que se prendió fuego.


Un hecho de similar envergadura ocurrió el año pasado en el mismo edificio municipal, cuando un hombre que reclamaba ser recibido por el intendente Molina, se arrojó desde una baranda. Por suerte, en ese caso tampoco hubo que lamentar víctimas.



Recomienda esta nota: