04/01/2017

Argentina

Un turista se quejó del servicio de un hotel y le respondieron con un fuerte insulto

El hombre se quejó porque el aire acondicionado de la habitación no funcionaba. Lejos de disculparse, los dueños del alojamiento reaccionaron de una manera muy particular.

Un hombre se alojó en un hotel de Villa Dolores y, a través de las redes sociales, se quejó porque el aire acondicionado de la habitación no funcionaba. En vez de disculparse, desde el alojamiento le respondieron "tampoco te vamos a recibir, Cara de Orto".


Javier Oliva y su mujer viajaron desde Córdoba a dicha localidad para acompañar a su hija que jugaba un campeonato de handball. Al llegar, decidieron alojarse en el Hotel La Fontana, ubicado en la calle Brizuela, a solo 200 metro del centro cívico.


En el lugar ofrecían Wi-Fi gratuito, desayuno, baño privado, TV por cable y aire acondicionado en las habitaciones.


Sin embargo, al ingresar a una de las habitaciones, Javier llamó a la administración para informar que el aire acondicionado no funcionaba. Ese día la temperatura superó los 30 grados. Tras algunas discusiones, Javier logró que le dieran un ventilador aunque no fue suficiente para una noche tan calurosa.


Luego de su estadía, decidió realizar su queja a través de su cuenta en Facebook. "Ya sé dónde no hospedarme la próxima vez que vaya a Villa Dolores", escribió. Nunca esperó que la respuesta fuera tan agresiva: "Tampoco te vamos a recibir, Cara de Orto", le contestaron.




Tras esa inapropiada respuesta, desde el hotel salieron a justificar su reacción: "Por parte del hotel pedimos disculpas públicamente al señor oliva por el exabrupto, aunque también queremos hacer saber que el señor se manifestaba de tan mal humor que logro hacer sentir mal al personal, lo que derivó en la polémica contestación".





Recomienda esta nota: