05/01/2017

Argentina

Panza arriba

Cuando vuelva de su descanso, Macri se dará una "escapada de verano" a Chapadmalal

El Presidente que afirmó que nunca está de vacaciones, aprovecha sus vacaciones para planear más vacaciones.
Cuando vuelva de su descanso, Macri se dará una escapada de verano a Chapadmalal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Mauricio Macri quedará sin dudas en la historia argentina, aun resta saber específicamente por qué rasgo de su mandato, pero existe una posibilidad muy alta de que sea recordado como el Presidente que se pasó su gestión de vacaciones.

 

Actualmente se encuentra descansando en Villa La Angostura y desde allí planea nuevos días libres en la costa atlántica.

 

Poco antes de fin de año, el jefe de Estado había asegurado en una entrevista: "Nunca estoy de vacaciones". Esto lo dijo desde el barrio cerrado en el que vacaciona junto a su familia en Villa La Angostura, donde aún permanece.

 

Instalado en el Cumelén Country Club, a orillas del Nahuel Huapi, el mandatario estuvo abocado a disfrutar de sus vacaciones con Juliana Awada y su hija. Macri recién retornará a las actividades oficiales el próximo lunes.


En lo que queda de enero y febrero, el mandatario podría realizar "alguna escapada" hasta la Unidad Turística de Chapadmalal, en las afueras de Mar del Plata, confirmaron fuentes de Casa Rosada al diario BAE.





Recomienda esta nota: