06/01/2017

Argentina

Fueron a reclamar vacantes al ministerio de Educación y los amenazaron con sacarlos "a patadas en el orto"

Sus hijos tienen que empezar a ir a la escuela este año pero no consiguen lugar y no reciben tampoco respuestas desde el Gobierno de Rodríguez Larreta.
Fueron a reclamar vacantes al ministerio de Educación y los amenazaron con sacarlos a patadas en el orto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Entrar a la escuela pública porteña, una misión imposible.

En la ciudad de Buenos Aires un grupo de padres están desesperados porque no consiguen vacantes en las escuelas para sus hijos, por lo que este viernes por la mañana decidieron realizar una protesta en el Ministerio de Educación porteño.


Lejos de conseguir una solución, recibieron a cambio una violenta respuesta.


El tema de las falta de vacantes en los colegios de la Capital Federal siegue siendo un drama para miles de familias, aunque el tema no tiene lugar en los medios porteños.


Cuando los padres llegaron hasta la sede del Ministerio, además de la ya permanente negativa a atender sus reclamos, se encontraron con una respuesta nada amigable por parte del personal que allí cumple funciones. "Yo los sacaría a patadas en el orto", fueron exactamente las palabras que les profirieron.














Recomienda esta nota: