06/01/2017

Argentina

Amenazas de bomba en la Casa Rosada, La Bombonera y el Monumental

Una serie de llamadas hechas desde un mismo celular advertían que se habían colocado 10 dispositivos explosivos en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires.
Amenazas de bomba en la Casa Rosada, La Bombonera y el Monumental | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amenazan a la Casa Rosada, Boca, River y un supermercado.

Este viernes por la mañana se emitieron una serie de amenazas anónimas de bomba en la Casa Rosada y contra los clubes Boca Juniors y River Plate.

 

Personal de la Policía Federal notificó a los dos clubes de las advertencias telefónicas, por lo que las autoridades de ambas instituciones decidieron desalojar las instalaciones.

 

Empleados de la entidad xeneize fueron notificados cuando se dirigían hacia la cancha, mientras que las actividades de la colonia riverplatense debieron interrumpirse por este hecho.

 

Según el diario Infobae, todas las llamadas salieron de un mismo teléfono celular y fueron pronunciadas por una voz masculina que advirtió que habían sido colocadas 10 bombas en Casa Rosada y las canchas de Boca y de River.

 

Más tarde se sumó una amenaza en un supermercado de Coto ubicado en Monroe y Conde.

 

La brigada de explosivos se dirigió a cada uno de los lugares y todos los rastrillajes dieron resultado negativo.

 

La línea telefónica de la Policía tiene contacto directo con otras fuerzas de seguridad, como los Bomberos, Gendarmería y Prefectura, por lo que se contactaron con carácter de urgencia con la brigada antiexplosivos para que se haga presente en Brandsen 805 y Avenida Figueroa Alcorta 7597.




Recomienda esta nota: