06/01/2017

Argentina

Conocé la lista de los 545 productos de Precios Cuidados vigentes hasta mayo

La secretaría de Comercio difundió la actualización del programa, que estará vigente por cuatro meses en 2.250 locales. Viene con un aumento de precios promedio de 3%.

La secretaría de Comercio que conduce Miguel Braun dio conocer este jueves el nuevo listado de productos que forman parte del programa Precios Cuidados para fijar precios de referencia lanzado por el anterior gobierno, y que estará vigente hasta el próximo 6 de mayo.


Se trata de 545 productos que presentan en promedio un 3% de aumento en los precios, y que estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.


De esta forma, se suman al nuevo listado 72 productos como protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina de trigo en todo el país, mientras que continúan los alimentos y bebidas saludables.


En el nuevo listado también continúan los alimentos frescos como frutas y verduras (papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana), los cortes más populares de carne vacuna (carne picada, paleta, espinazo, tapa de asado y roast beef), pan fresco, lácteos (leche fluida y en polvo, quesos, yogures, untables, postres) y los productos saludables que se incluyeron en septiembre como presentaciones light, descremados, 0% sodio, sin sal, semillas, cereales, bebidas sin azúcar agregada y enlatados.



Precios Cuidados AMBA by MinutoUno.com on Scribd


(minutouno.com)


Recomienda esta nota: