07/01/2017

Argentina

Secuestran cerca de 1000 kilos de marihuana en Misiones

Gendarmería dio con el cargamento de droga en la localidad de Eldorado, luego de que los sujetos que la transportaban en una camioneta evadieran un control sobre la ruta provincial 17.

Gendarmería incautó casi una tonelada de marihuana en un operativo realizado en la provincia de Misiones, y por el hecho fue detenida una persona, informaron fuentes policiales.


El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 10 de esa fuerza en la localidad misionera de Eldorado, en la costa oeste de la provincia, cuando se encontraban realizado patrullajes preventivos sobre la ruta provincial 17.


Según las fuentes, por la ruta transitaba una camioneta blanca con los vidrios polarizados y sus ocupantes, al percatarse de la presencia de los agentes, escaparon del control en dirección hacia la zona de Barrio Unidad de la mencionada localidad.


Los efectivos siguieron al vehículo y lo encontraron estacionado y abandonado en la puerta de un domicilio, al que ingresaron y encontraron que el lugar era aparentemente utilizado como un depósito de madera.


Sin embargo, al efectuar una pesquisa con la ayuda de un can detector de narcóticos, los gendarmes hallaron varios bultos que contenían 969 paquetes de marihuana por un peso total de 948,912 kilos.


Los voceros señalaron que, por orden del juez interviniente en el hecho, los efectivos detuvieron al titular del domicilio e incautaron cuatro plantas de marihuana, un auto, una moto y un teléfono celular.


(Télam)




Recomienda esta nota: