07/01/2017

Argentina

Carolina Stanley fue dada de alta tras su operación

La ministra de Desarrollo Social dejó la sala del Hospital Británico, donde fue intervenida por un nódulo pulmonar.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley recibió este sábado por la mañana el alta tras haber sido sometida a una operación para extirparle un nódulo pulmonar en el Hospital Británico.


"La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que en el día de la fecha la paciente Stanley Carolina ha sido dada de alta hospitalaria", informó la entidad en la que permanecía internada la funcionaria nacional desde el pasado miércoles.

 

La integrante del Gabinete nacional había sido intervenida de manera "programada" a causa de un "nódulo pulmonar". Fue operada el pasado 4 de enero mediante la técnica de "laparoscopía", que consiste en introducir un catéter por una pequeña incisión, para así lograr remover el material biológico.


Stanley había evolucionado favorablemente del post-operatorio y, tan sólo un día después de la intervención, había sido trasladada a la Sala de Internación Clínica.


En los últimos días, la funcionaria y su cartera fueron duramente criticados por haber difundido una salutación de Año Nuevo con un mapa de la Argentina en el que claramente se habían suprimido las Islas Malvinas, cuya soberanía el estado debe defender y reivindicar.


(Con información de Infobae)



Recomienda esta nota: