08/01/2017

Argentina

Una paciente oncológica denuncia que adelantan su "adiós" al no darle medicamentos

"Hace casi 2 meses que no los recibo, pienso que estoy en manos de inoperantes e insensibles" escribió la mujer en su cuenta de Facebook.
Una paciente oncológica denuncia que adelantan su adiós al no darle medicamentos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Conmovedor reclamo por falta de medicamentos oncológicos.

Una vez más el ajuste del Gobierno que encabeza Mauricio Macri se aplicó por los eslabones más vulnerables de la sociedad.


El testimonio de una paciente oncológica publicado en Facebook da cuenta de la grave situación que atraviesa por la grave demora en la entrega de medicamentos por parte del PAMI.


"Quiero mis remedios oncologicos y la inyeccion mensual para recalcificar la enfermedad ósea que me afecta. Hace casi 2 meses que no los recibo", escribió Stella Campione con la natural indignación que provoca su situación.


Después de calificar de "inoperantes" e "insensibles" a los responsables del PAMI, la mujer cerró su mensaje con una dolorosa apelación: "Gracias por adelantar mi adiós".


En las respuestas a los comentarios de su publicación, se manifiesta preocupada por los efectos que puede generarle la interrupción momentánea del tratamiento, y asegura: "No se puede entender tanta negligencia".


En una publicación posterior, agradeció las muestras de solidaridad recibidas en la red social e informó: "Conseguí en forma privada la medicación al menos por dos meses. A la espera de que PAMI se entere que somos personas".








Recomienda esta nota: