08/01/2017

Argentina

Se inundó el Hospital materno infantil de San Isidro y denuncian falta de mantenimiento

Tras la fuerte lluvia que se registró el sábado se reventaron las cloacas y los techos de varias salas de internación parecían cataratas.

El Hospital materno infantil de San Isidro se inundó y los médicos del nosocomio aseguran que están ''hartos'' de padecer inundaciones dentro del edificio cada vez que llueve. Según los trabajadores, esto se debe a la ''falta de mantenimiento por bajo presupuesto'' que el municipio destina desde el año pasado. Este sábado tras la fuerte lluvia se reventaron las cloacas y los techos de varias salas de internación parecían cataratas. 


La especialidad del hospital es en pediatría y obstetricia. Este sábado con las fuertes lluvias se les metió el agua dentro de los consultorios y salas de internación. Pero no es la primera vez que sucede, ya que desde el año pasado los médicos vienen denunciando la reducción del presupuesto para el mantenimiento edilicio.


Ya se les había inundado antes el hospital porque ''reventaron las cloacas'', cuenta el personal de enfermería. Y sostienen que lo de este sábado ''fue muy fuerte''. ''Con la lluvia se inundó todo''.


Además denuncian que "casi se electrocuta una médica, se les desbordaron de nuevo las cloacas". También "se les inundó la guardia, laboratorios, sala de rayos y las salas donde estaban los nenes internados".




Recomienda esta nota: