09/01/2017

Argentina

Desde la oposición desmienten que se esté organizando una marcha contra Macri

Comenzó a circular el rumor de que se iba a realizar un "cacerolazo nacional" el próximo 20 de enero para pedir la renuncia del Presidente, sin embargo la convocatoria no pertenece a ningún sector del kirchnerismo ni otro espacio.
Desde la oposición desmienten que se esté organizando una marcha contra Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde la oposición advierten que no convocan a una marcha contra el Gobierno.

Comenzó a circular en las redes sociales una convocatoria para marchar en contra del Gobierno de Mauricio Macri el próximo 20 de enero.


Con el hashtag #RenunciaMacri distintos usuarios en las redes arengan el denominado "cacerolazo nacional" que sería el primero del 2017 contra la gestión de Cambiemos.


Sin embargo representantes del kirchnerismo advierten que la convocatoria no proviene de ningún sector oficial de la oposición y acusan al mismo Gobierno de lanzar la convocatoria como una estrategia de división.


"Ojo que está noticia es trucha. Convocan ellos para pudrirla. Desmientan" advirtió en su cuenta de Facebook la periodista Sandra Russo, mientras que en Twitter dirigentes políticos, como Beatriz Rojkés de Alperovich, también publicaron mensajes de desmentida.




















Recomienda esta nota: