09/01/2017

Argentina

Un militante tucumano murió en un accidente automovilístico en Brasil

La víctima regresaba al pais junto a su familia cuando otro auto se cruzó de carril y los chocó de frente.
Un militante tucumano murió en un accidente automovilístico en Brasil | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un tucumano perdió la vida en las rutas de Brasil.


Un tucumano perdió la vida este fin de semana cuando regresaba a la Argentina de sus vacaciones junto a su familia en Brasil.


El accidente ocurrió pasado el mediodía a la altura de Passo Profundo. La familia argentina se movilizaba en una EcoSport negra. Un auto Hyundai HB20 que iba por el camino contrario, se cruzó de carril y chocó de frente a la camioneta argentina.


La víctima fue identificada como Roberto Ruiz, de 45 años, que viajaba con su esposa de 43 y sus dos hijos adolescentes, de 15 y 17 años. Falleció antes de llegar al hospital.


En ese mismo lugar ocurrió -17 años atrás- la tragedia de Camboriú donde 40 tucumanos perdieron la vida cuando el colectivo en el que viajaban chocó con otro. El siniestro se dio el 12 de enero del 2000.


Roberto Ruiz era militante político, y su fallecimiento causó conmoción en sus compañeros que ya lo despiden en las redes sociales:


Todos tus compañeros de la Nestor Kirchner Tucuman, te recordamos como una gran persona, como un gran compañero, comprometido, solidario, amable, gracias por haber estado cumpa, gracias por apoyarnos, por tus ideales, por tu desinteres y tu entrega por ser uno de nosotros, siempre te llevaremos en nuestros corazones, siempre estaras presente entre nosotros, honraremos tu memoria en la lucha por hacer realidad tus ideas que son las nuestras. Hasta la victoria siempre COMPAÑERO que en paz descances.







Recomienda esta nota: