09/01/2017

Argentina

La pizzería del ticket viral sufrió la estampida de Carlos Paz: se fueron sin pagar

El local de comida que se hizo conocida por la queja de un cliente acerca de los precios altos sufrió la consecuencia de las corridas en una galería de Villa Carlos Paz.

Hace un mes, un cliente se quejó por los altísimos precios que tenía una pizzería de la peatonal de Villa Carlos Paz. En las redes sociales, se viralizó un ticket que daba precios de una pizza, dos cervezas y un postre el cual costaba más de $700.

 

Ahora, ese mismo negocio sufrió de la estampida ocurrida en la noche de este domingo en una galería de la peatonal ya que muchos clientes se fueron sin pagar lo que habitan pedido .

 

El caso es que muchos de ellos se asustaron al ver una situación confusa: dos familias peleando y el fuerte rumor de que había una pistola en el medio. Dada esta situación, las personas huyeron despavoridos y los comerciantes no pudieron retenerlos.

 

"Impresionante la gente como corría y como se empezaron a levantar todos. Se dijeron muchas cosas, que quisieron robar en la boletería, otros que había una discusión entre familias y que sacaron un arma, otros que había una bomba", comentó el dueño de la pizzería, Pablo Sobol.

 

 




Recomienda esta nota: