09/01/2017

Argentina

Un joven de 25 años murió al caerse de su cuatriciclo

El vehículo lo aplastó cuando perdió el control mientras manejaba por una zona de médanos en Necochea.

Un joven de 25 años murió en las últimas horas al caerse de su cuatriciclo en una zona de médanos del balneario bonaerense de Arenas Verdes, partido de Lobería, cerca de Necochea.


La víctima fue identificada como Franco Yamil García Kees, quien el sábado alrededor de las 17.30 manejaba el vehículo en las dunas y se accidentó por causas que se investigan.


El rodado se le cayó encima y le provocó graves heridas que desembocaron en su muerte mientras era trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ferreyra de Necochea, ciudad de la que era oriundo el joven.


García Kees tenía en su sitio de Facebook fotos con su cuatriciclo, una de sus grandes pasiones. No se precisó si el joven conducía con la protección adecuada para circular en este tipo de lugares.


Intervienen en el siniestro la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía N 1 de Necochea.


Los accidentes con este tipo de rodados suelen repetirse durante el período estival, por lo que las autoridades recomiendan tomar medidas precautorias, entre ellas, aprender a manejarlos debidamente y respetar las medidas de seguridad. Asimismo, el manejo de menores está prohibido.

(lanacion.com)




Recomienda esta nota: