11/01/2017

Argentina

Accidente en el río Paraná: tres desaparecidos por el choque de una lancha

Una de las personas es intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, luego de que su lancha colisionara contra una boya.
Accidente en el río Paraná: tres desaparecidos por el choque de una lancha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Río Paraná. Foto: El Ojo Mirador.

El intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, está desaparecido junto a otras dos personas, luego de que la lancha en que se movilizaban colisionara esta tarde contra una boya en el Río Paraná, a la altura del departamento de La Paz, en el norte de dicha provincia.

  

Según informó Télam, el accidente se produjo a primeras horas de la tarde de este miércoles, cuando la lancha embistió una de las boyas que señalan las aguas del río y producto del impacto, tres de sus ocupantes desaparecieron.


Personal de la Prefectura Naval inició la búsqueda que concluyó en el rescate de uno de los protagonistas del accidente.


Fuentes de la investigación informaron que aparentemente el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de la embarcación.


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dispuso la colaboración de la Policía de la provincia en el rescate, asistiendo a la Prefectura Naval, según se informó a través de un comunicado.



Recomienda esta nota: