12/01/2017

Argentina

Cristina denuncia que Cambiemos usa fondos del Estado para difundir noticias falsas

La anterior mandataria cargó contra una publicación de una página de Facebook, la cual asegura que es financiada por Mauricio Macri.
Cristina denuncia que Cambiemos usa fondos del Estado para difundir noticias falsas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Fernández de Kirchner, ex Presidenta de la Nación.

A través de su cuenta de Twitter, la Presidenta con mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner denunció que Cambiemos utiliza fondos del Estado para dar difución a páginas de Facebook con noticias falsas.


"Esta promoción que hace en Facebook, esta página ANONIMA sobre una historia falsa, la pagás vos, con tus impuestos", advirtió la anterior mandataria con la imagen de la publicación de la página "Aquellos que defendemos la República". Y definió: "Mauricio Macri, el primer presidente de la posverdad".


El gobierno kirchnerista había realizado un contrato con una empresa chilena que permitió en 2015 hacer frente a los graves incendios de la Región Patagónica. "Al asumir el Ministro Bergman en Ambiente, el gobierno decidió finalizar el contrato de la gestión anterior y llamó a una licitación internacional cuyo proceso se inició en el mes de abril", marcó Cristina.










Recomienda esta nota: