13/01/2017

Argentina

En un ranking mundial, Argentina se encuentra entre los países más ignorantes

El estudio titulado 'Los peligros de la percepción' se realizó analizando informaciones de 40 naciones y teniendo en cuenta decisiones políticas como también asuntos globales.

Según un informe titulado 'Los peligros de la percepción', que estudia las decisiones políticas y asuntos globales de gran importancia, Argentina se encuentra entre los países más ignorantes del mundo.

 

El ránking fue elaborado por Ipsos MORI, una de las mayores organizaciones de investigación de mercado del mundo, y enumeró los países con poblaciones "más ignorantes" del planeta.

 

Lastimosamente, Argentina aparece en el puesto número 20 de los países más ignorantes. El estudio se realizó analizando informaciones de 40 naciones y teniendo en cuenta decisiones políticas como también asuntos globales.

 

Los medios de comunicación también entran en juego. Por ejemplo, con la información que toma la gente: "En general cometemos errores en temas que se discuten mucho en los medios de comunicación, como la proporción de musulmanes en la población o la distribución de la riqueza".

 

En el top ten se encuentran India, China, Taiwán, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Singapur, Turquía e Indonesia. Argentina se ubica por detrás de Francia y por delante de Dinamarca. El país mejor catalogado es Holanda.

 

A continuación, la lista entera del "Índice de Ignorancia", basado en 27.250 entrevistas realizadas entre el 22 de septiembre y el 6 de noviembre del 2016:




Recomienda esta nota: